En un duelo entre peruanos, esta tarde se enfrentaron Atlas y Cruz Azul por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El resultado favorable fue para el equipo rojinegro que derrotó 3-2 a la 'Máquina Cementera' en el estadio Jalisco.

En Atlas, Anderson Santamaría arrancó como titular, pero fue sustituido al minuto 67' para que Edison Flores ingrese. El popular 'Orejitas' brindó dos asistencias y fue pieza fundamental para el triunfo del equipo mexicano.

Por el lado de Cruz Azul, el defensor peruano Luis Abram arrancó como titular y jugó durante los 90 minutos del compromiso. El ex zaguero del Granada pese a la derrota de su club, tuvo una destacada actuación en la zaga central de la 'Máquina Cementera'.

El partido comenzó siendo favorable para Atlas gracias al gol de Jonathan Herrera al minuto 10' del partido. Sin embargo, sobre los 21' de la primera mitad, Cruz Azul encontró el empate parcial por medio del atacante Santiago Gímenez.

En la segunda mitad, Ángel Márquez (70') y Julián Quiñones (82') ampliaron la ventaja para el conjunto rojinegro. No obstante, cuando faltaban cuatro minutos para que concluya el compromiso, Cristian Tabó anoró el descuento para el equipo azul.

Atlas vs. Cruz Azul: una de las asistencias de Edison Flores