Quizás le llegó la oportunidad más importante de toda su vida como profesional. Estamos hablando de Matteo Pérez Winlöf, quien tiene también la oportunidad de jugar por la Selección Peruana, debido a que tiene de padre a un peruano. Caso similar a lo de Gianluca Lapadula.

Cuenta con solo 16 años, pero ya se está haciendo un nombre a nivel internacional por sus grandes actuaciones. Al punto de ser el objetivo a contratar desde hace algunas semanas del Bayern Múnich, y según la información de un reconocido portal alemán, ya todo está finiquitado. Acá te lo revelamos.

+ Selección Panameña confirmó a sus convocados para enfrentar a Perú

+ "Mercenario", ultras colgaron banderola contra Gianluca Lapadula

+ Vuelve Dani Alves: la convocatoria de Brasil para Eliminatorias

"Ahora Sportbladet puede revelar que Matteo Pérez Winlöf, de 16 años, está listo para mudarse al Bayern de Múnich y, si no sucede nada imprevisto, pronto será presentado como la próxima nueva adquisición del club. Pérez Winlöf pertenecerá a la selección Sub-19 del Bayern y anteriormente en 2021 estuvo a prueba en el club. Según la información de Sportbladet, el acuerdo está escrito por tres años".

Matteo Pérez Winlöf se desempeña como lateral o volante por izquierda, predomina su velocidad y fortaleza para la marca, como también para el ataque. El último equipo donde estuvo militando fue el Hammarby Fotboll de Suecia. Desde ahí estaría llegando al cuadro donde es embajador Claudio Pizarro. 

Hace algunos años se filtró una fotografía del joven talento con el 'Bombardero de Los Andes', dentro de las instalaciones del cuadro bávaro. Como una especie de preámbulo, a lo que sería la noticia en este momento. En aquel entonces, Matteo pasaba pruebas de captación, y hoy estaría llegando como contratación. Bien jugado.