¡Están en racha! Colo Colo de Gabriel Costa continúa arrasando con sus rivales en la liga chilena. El 'Cacique' derrotó 4-0 a Unión Española con una excelente participación del futbolista peruano que se hizo presente en el marcador.

El equipo chileno desde el arranque del compromiso fue amplio dominador del juego. Producto de ello los goles del 'Cacique' llegaron en tan solo la primera mitad del cotejo que enfrentó a ambas escuadras mapochinas.

El primer tanto del partido llegó a través de Juan Martín Lucero al minuto 19 del partido. Posteriormente, sobre los 30 de la primera mitad apareció Gabriel Suazo. Adicionalmente, en el 40', Emiliano Amor amplió la ventaja y liquidó a los visitantes.

En el complemento el peruano Gabriel Costa también se hizo presente en el marcador y anotó el 4-0 para el 'Cacique'. El tanto del ex Alianza Lima llegó mediante la vía del penal al minuto 66 del encuentro.

Con esta victoria, Colo Colo se mantiene en el primer lugar de la Primera División del Fútbol Chileno. Actualmente el equipo del 'Gabi' Costa son líderes con un total de 51 puntos en 24 cotejos jugados.