FBC Melgar tiene el once definido para el encuentro de esta noche frente a Independiente del Valle, por el encuentro de vuelta por semifinales de la Copa Sudamericana, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Cabe resaltar que Pablo Lavallén hizo algunas modificaciones con respecto al encuentro de ida, donde su equipo cayó 3-0 en su visita a tierras ecuatorianas.

El once del cuadro 'rojinegro' tiene como principales novedades el regreso de Paolo Reyna a la banda izquierda en la defensa y la inclusión de Kevin Quevedo en el ataque. A continuación los futbolistas elegidos que buscarán conseguir una remontada histórica para el fútbol peruano:

Once de FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Pérez Guedes, Alexis Arias, Kevin Quevedo, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

¿Cuándo juegan FBC Melgar vs. Independiente del Valle?

FBC Melgar e Independiente del Valle se enfrentan este miércoles 7 de septiembre, por la vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana. La transmisión del partido estará a cargo de ESPN, Star+(Star Plus) y también se podrá seguir el duelo a través de DirecTV Sports.