Cristian Benavente, sigue siendo jugador del Pyramids FC, tras su fugaz paso por el Charleroi FC, el 'Chaval’ regresó a Egipto. Para sorpresa del futbolista, no fue tomado en cuenta por su técnico para la temporada 2021 – 2022. Por lo que tendrá que buscar un nuevo club en los siguientes días para que pueda seguir desempeñándose en el fútbol.

+ Todo en seis meses: los próximos partidos de la Selección Peruana en las eliminatorias

+ Mitad de torneo: cómo estaba la Selección Peruana tras nueve fechas rumbo a Rusia 2018

+ Eliminatorias: ¿cuántos puntos necesita Perú para clasificar al Mundial?

Cristian Benavente regresó al Pyramids FC a fines de temporada del club, por que ya no podía ser tomado en cuenta hasta la nueva campaña, es lo que se esperaba, peor el conjunto azul no lo veía de esa manera ya que, no se encontraba en la lista de jugadores que serán utilizados para la siguiente temporada en la liga egipcia.

Esta información la brindó ‘Depor’ quienes hablaron con el periodista egipcio Ahmad Gamal Ali, quien afirmó, que el club Pyramids no tiene en sus planes al volante peruano. “Lo que se sabe es que Pyramids está buscando un acuerdo de transferencia para Benavente, ya que no forma parte del equipo del club en este momento”, sostuvo el reportero del medio KingFut.

El periodista siguió informando: “Si el club no puede venderlo durante este verano, tendrán dos opciones, considerarlo como un reemplazo hasta las vacaciones de invierno o liberarlo de su contrato para convertirse en agente libre”, agregó Ahmad Gamal Ali en conversación con el diario Depor, sobre el ‘Chaval’.