El volante de la Selección Peruana debutó en el ‘Allsvenskan’ con el Malmö. Jugando solamente 30 minutos en la segunda mitad del encuentro, Sergio Peña se retiró del campo al minuto 83 por una molestia. Por este motivo su técnico decidió no arriesgarlo y realizar el cambio por Peter Gwargis

+ La reflexión de Jean Deza: “Me gustaría tener mi revancha en Alianza Lima”

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ De muy mala suerte: Beto Da Silva se volvió a lesionar frente a Sporting Cristal

Los minutos que estuvo Sergio Peña en el campo demostró la calidad de jugador que es. Haciendo un túnel al rival en una jugada y saliendo de la misma limpiamente, dando a ver un poco del ‘chocolate’ que le puede brindar al club sueco. En su primer encuentro con el Malmö, el volante dejó una buena impresión en las graderías del Eleda Stadium.

Al parecer la lesión no ha sido de gravedad, el cambio se dio por precaución para el jugador, pero de todas formas el peruano pasará por el departamento médico del club para saber exactamente qué es esa pequeña molestia que no dejó terminar el encuentro a Sergio Peña. Estamos seguros de que el comando técnico de la Selección Peruana estará a las expectativas del futbolista.

Con estos primeros 30 minutos, el volante ya está teniendo ritmo futbolístico, lo cual es del agrado de Ricardo Gareca de cara a la fecha triple que enfrentará la Selección Peruana en el mes de septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La ‘bicolor’ buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla de posiciones que lo ubica en el último lugar.