Las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 se retoman en el mes de septiembre, y Ricardo Gareca ya debe de tener en mente a qué jugadores convocará para esta fecha triple, donde la Selección Peruana enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil. Sin duda alguna es una fecha dura, pero con dos primeros partidos que jugaremos en casa.

+ ¡Seguirá el silencio! MINSA descartó público en el estadio para duelos de Perú por las Eliminatorias

+ Uruguay presentó lista de convocados para duelo en Lima ante Perú por las Eliminatorias

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

Se sabe que pronosticar los convocados por el ‘Tigre’ es muy difícil ya que, el argentino siempre suelta una sorpresa cada que nombra a los llamados en esa fecha de las Eliminatorias. Por eso es que los nombres serán una gran duda hasta este 20 de agosto, donde Ricardo Gareca nombrará a los jugadores que se vestirán con la ‘bicolor’ en septiembre.

Cabe resaltar que los partidos que la Selección Peruana juegue en el estadio Nacional, de locales, no tendrán público, el ministro de salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el próximo mes de septiembre no se dará acceso a los hinchas en los estadios, por el momento que viene pasando el país con el Covid-19.

 

La ‘blanquirroja’ se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones con, solamente, cuatro puntos, un empate y una victoria. En esta fecha triple, tendrá que sumar la mayoría de los puntos posibles para así salir del fondo y aspirar a otra clasificación a un Mundial, como lo hicimos hace poco en Rusia, al mando de Ricardo Gareca.