El equipo de Sergio Peña cerró la fase de grupos de la Europa League 2022/23 de manera desastrosa tras caer 2-1 ante Sporting Braga, por la última fecha del Grupo D. Producto de este resultado, el cuadro del peruano culminó en la última posición sin conseguir ni un solo punto en seis partidos disputados.

Los autores de los goles para el SC Braga fueron Ricardo Horta (36')y Álvaro Djaló (55'), mientras que el descuento para el equipo sueco lo puso Patriot Sejdiu sobre los 77' del encuentro en el estadio de Braga. Cabe resaltar que Sergio Peña ingresó a los 73' y recibió una calificación de rendimiento de 6.7 por parte de Sofascore.

De esta manera, se cierra la fase de grupos de la Europa League y el peruano se despide del certamen de la manera más vergonzosa posible, pues Malmö no logró sumar ni un solo punto a lo largo de la competición. Por su parte, al equipo 'luso' tampoco le alcanzó para seguir en competencia y quedó eliminado del torneo.

PREVIA: SPORTING BRAGA VS. MALMÖ

Sporting Braga vs Malmö (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) juegan este jueves 3 de noviembre en el estadio de Braga por la fecha 6 del grupo D de la Europa League y podrás seguir la transmisión vía ESPN y Star Plus e internet minuto a minuto hoy ver con el volante peruano Sergio Peña.

 

Buscando la hazaña, el cuadro local del Sporting Braga buscará hacer los deberes ante Malmö de Sergio Peña. Chocando en el estadio de Braga, los locales tienen que ganar sí o sí y esperar que Unión Berlin caiga ante Union Saint-Gilloise en condición de visitante.

Si se da lo probable, aunque en el fútbol a veces no suceda lo que se pronostica, Sporting Braga debería vencer a Malmö y Unión Berlín caer de visita ante el líder Union Saint-Gilloise. Pero, el cuadro de Sergio Peña quiere cerrar de la mejor forma su participación en la Europa League y sumar al menos un punto en el torneo europeo.

Volviendo a ser tomado en cuenta, el mediocampista peruano Sergio Peña fue considerado en la lista de convocados para el duelo ante Sporting Braga. Siendo una tarea complicada, el visitante buscará aguarle la fiesta al local.

Sporting Braga vs Malmö: ver resultado en vivo y seguir el minuto a minuto en directo por Europa League

¿A qué hora juegan Sporting Braga vs Malmö en directo por Europa League?

México - 3:00 P.M.

Perú - 3:00 P.M.

Colombia - 3:00 P.M.

Ecuador - 3:00 P.M.

Argentina - 5:00 P.M.

Uruguay - 5:00 P.M.

Brasil - 5:00 P.M.

Chile - 5:00 P.M.

Portugal - 8:00 P.M.

Sporting Braga vs Malmö en vivo por Europa League

Braga: Matheus; Fabiano, Tormena, Niakate, Nuno Sequeira; Medeiros, Ali Musrati, Horta, R. Horta; Carvalho, Ruiz
Malmö: Dahlin; Beijmo, Chalus, Hadzikadunic, Rieks; Zeidan, Peña, Larsson; Gall, Buya, Toivonen