Es conocido, mundialmente, el problema que vienen pasando en Ucrania en los últimos días, y la geografía indica que uno de los países aledaños es Moldavia, nación donde milita Gustavo Dulanto, jugador del Sheriff Tiraspol. Los futbolistas de la estrella regresaron a su tierra natal luego de merdirse contra el Sporting de Braga por la Europa League. El peruano contó lo difícil que fue volver de Portugal a su territorio.

+ Zambrano abandonó la práctica de hoy de Boca Juniors: el motivo

+ La bomba de Marcio Valverde tras caída de la 'U': "No se escupe al cielo"

+ El día a día de Guerrero en Estados Unidos: cómo entrena y a qué club iría

Aeropuerto de Moldavia cerrado, así que tuvimos que llegar a Rumania, luego bus hasta la capital de Moldavia (Chisinau) y luego el bus del club nos trajo hasta Tiraspol. 15 horas viajando, pero aquí está todo normal, esperaremos que dicen en el club”, agregó Gustavo Dulanto en sus redes sociales tras volver al país donde pertenece su actual equipo.

Gustavo Dulanto aseguró que en Moldavia se vive con tranquilidad pese a los temas que vienen pasando en los alrededores del país donde milita. De igual manera, el futbolista peruano aseguró que está a la espera de lo que les puedan comunicar en su club, ya que la prioridad del central es su familia quienes viven con él, entre ellos menor hija y esposa.

El partido de vuelta, jugado el pasado jueves 24 de febrero en Portugal, se dio en el estadio de Braga. El resultado quedo en victoria para los locales por 2-0 , definiendo la llave en penales. Cabe resaltar que el Sheriff Tiraspol se llevó la victoria en Moldavia, por el mismo marcador. En la tanda de los 12 pasos, los portugueses ganaron por 3-2 pasando a los octavos de final del torneo, lamentablemente Gustavo Dulanto falló en la pena máxima.