Enfrentando a Brasil en la Copa América 2021, el delanteroGianluca Lapadula afrontará uno de sus partidos más importantes con la Selección Peruana. Este será el debut del delantero del Benevento en este tipo de certamen. Mientras el ‘Bambino’ disputa los encuentros del certamen, en Italia ya hay tres equipos que han preguntado por el jugador.
+ Con la renovación justa: la Selección Peruana tiene otra oportunidad de hacer historia
+ “Es un chico muy fuerte. Va a llegar a ser grande”: Doña Peta elogia a Gianluca Lapadula
Fuentes de el diario Trome indican que “Gianluca Lapadula lo quieren en el Bologna (Serie A), Brescia (Serie B) y Associazione Calcio Monza (Serie B), estos tres equipos estarían muy interesados en contar con los servicios del actual jugador de Benevento Calcio, (Serie B) para reforzar su frente de ataque. Él tiene un año más en Benevento, pero Bolonia, Brescia y Monza lo quieren”, agregó el rotativo, haciendo mención de una fuente dentro del club.

El atacante es muy considerado en su actual club y el director deportivo del Benevento se refirió a Gianluca Lapadula y su presente en la Selección Peruana. “Me alegro por lo que está viviendo con su selección peruana. Gianluca es un tipo excepcional y es un verdadero líder”, afirmó Pascuale Foggia al diario Trome. También habló con referencia al futuro del delantero en el Benevento: “Él ha jugado de manera brillante en la Serie A y si llega una buena oferta, la aceptamos” finalizó.
Si bien este jueves será el primer encuentro de la ‘Bicolor’ en la Copa América, el atacante Gianluca Lapadula tendría que hacer un muy buen torneo para que otros equipos se fijen en él y lo tengan como una opción. Este certamen es observadopor varios clubs del mundo y podría darle una alternativa más, de equipo, al atacante nacionalizado peruano.
La Selección Peruana debuta este jueves a las 19:00 horas (hora peruana) frente a su similar de Brasilen el estadio Olímpico Nilton Santos, duelo válido por la primera fecha de la ‘Bicolor’ en la Copa América 2021, al mando del argentino Ricardo Gareca.





