Luis Abram está en un proceso de adaptación para consagrar su presente en Granada de España. El defensa central salió en conferencia de prensa a explicar su situación profesional. Porque el ex Vélez Sarsfield no está teniendo los minutos que uno se imaginaba.

Por ello el canterano de Sporting Cristal, habló ante los medios de prensa deportiva en España, y explicó lo siguiente: "Tengo que pasar un proceso de adaptación. Recién he llegado al club y vengo entrenando de la mejor manera para apoyar al equipo, sea desde la cancha o el banco". 

+ Dolió: con Sergio Peña desde el arranque, el Malmo perdió por goleada contra el Chelsea

+ Ya no solo es un sueño: desde Alianza Lima confirmaron contacto con Paolo Guerrero

+ Relatores de ESPN se conmueven en vivo con la historia de superación de Sergio Peña

Cuando se le preguntó por la Selección Peruana, Abram respondió como casi siempre, mostrando su ilusión: "Bueno uno siempre quiere jugar, pero para mí siempre va a ser una ilusión y un orgullo ser llamado a mi selección y la predisposición para ir siempre va a estar". 

En la siguiente fecha Luis Abram estaría siendo titular con Granda. El cuadro español estará enfrentando este viernes de visitante ante Osasuna. Desde las 2:00 PM - HORA PERUANA. El cuadro de Robert Moreno marcha en el puesto 17 con 6 unidades nada más.