Iván Bulos, delantero que en su momento fue considerado como el sucesor de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, y que decidió colgar los chimpunes en el 2021, ahora trabaja para el Paris Saint Germain. Como se recuerda, el atacante peruano fue convocado anteriormente por Ricardo Gareca, pero las constantes lesiones que sufría en su rodilla terminaron arruinando su carrera.

El exdelantero nacional decidió estudiar el curso de Director Técnico y actualmente logró conseguir trabajar para las filas del PSG en una academia del equipo parisino al sur de Florida, Estadios Unidos. Actualmente, Bulos se encuentra dirigiendo a las divisiones inferiores del club francés.

Como se recuerda, en la temporada 2015 el 'Tanque' Bulos anotó 9 goles en 23 partidos y se ganó su primera convocatoria con Perú. El joven delantero poseía un biotipo parecido al del 'Depredador' por lo fuerte que era físicamente, con su 1.89 metros de altura y su buen juego aéreo, en la Federación Peruana de Fútbol pronosticaban un buen futuro en la 'Blanquirroja'.

Lamentablemente, la suerte no le acompañó al prometedor delantero y a pesar de haber llegado a jugar en Chile, Bélgica, Portugal y Croacia, a sus 28 años las constantes lesiones que sufría en su rodilla lo obligaron a tomar la decisión de retirarse del fútbol en abril del 2021. Actualmente, Iván Bulos sigue ligado al fútbol, pero esta vez en su faceta como entrenador de divisiones menores.