Franco Navarro actualmente no está trabajando en el fútbol peruano, después de su paso por Deportivo Municipal se mantiene tranquilo. 'El Pepón' se emocionó al hablar de uno de sus pupilos más desarrollados. Nos referimos en este caso a Gustavo Dulanto, quien es tendencia por su presente deportivo.

Para el ex goleador nacional es un orgullo haber dirigido al defensa central peruano, hoy en el fútbol de Moldavia: "Yo conocí a Gustavo Dulanto en UTC de Cajamarca, tuvo un año espectacular y él siguió creciendo. Es superprofesional, serio, consciente de sus limitaciones y con ganas tremendas de crecer". 

+ Esposa de Rodrigo Cuba es ampayada por Magaly TV con su bailarín en 'situación comprometedora'

+ Relatores de ESPN se conmueven en vivo con la historia de superación de Sergio Peña

+ Retrocedimos: nuevo puesto de la Selección Peruana en ranking FIFA tras eliminatorias

Se mostró contento por verlo ya establecido en el fútbol de más alto rendimiento. 'Pochito' es sinónimo de sacrificio para Navarro: "Gustavo Dulanto se ha ganado un lugar en el Sheriff Tiraspol, ahora lo vemos jugar en la Champions League con mucho éxito con un equipo que muchos creían que no tenía ninguna chance". 

Finalmente, le dejó unas palabras de cariño para el ex Universitario de Deportes y Real Garcilaso (hoy Cusco FC): "A todos nos pone contentos lo de Dulanto, siempre alguien que representa al país de la manera que él lo está haciendo nos pone contentos (…) es un jugador que siempre ha sido seguido, está dentro de nuestras posibilidades". Ojalá Ricardo Gareca escuche estas buenas referencias de Franco Enrique.