Momento complicado cuando aparecen imágenes inesperadas de este calibre. Melissa Paredes será la protagonista del programa de espectáculos, Magaly TV 'La Firme'. La todavía esposa del futbolista de la Universidad César Vallejo, Rodrigo Cuba, fue 'ampayada' en un lugar poco concurrido.

La promoción de este video se dio por la tarde, y explotó en todas las redes sociales. Porque implican a un jugador con una hoja de vida importante, con pasado en equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes. Por eso ahora mismo es la tendencia para todos los seguidores.

En la presentación de este material audiovisual se puede oír esta locución: "Prende la tele ‘Gato’ Cuba, ampay Melissa. Conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía". Generando una interacción entre todos los seguidores del futbolista peruano y afines.

MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA ANUNCIAN SEPARACIÓN:

Minutos después de esto, la misma Melissa Paredes comunicó el término de su relación con Rodrigo Cuba: "Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos". Esta comunicación apareció el día de hoy, cuando se presentará en 'ampay' en el programa televisivo. Bastante corto de tiempo para subsanar errores, dicen los usuarios.