El futuro de Gianluca Lapadula aún sigue siendo una incógnita, luego de que el DT del Benevento, Fabio Caserta, revelará que el peruano deseaba marcharse del club para ir a la Serie A. Esto provocó que el estratega no sea considerado más en las convocatorias para el torneo de la Segunda División, por lo que en los últimos días 'Lapagol' empezó a evaluar varias ofertas, y esta vez el Venezia FC es el equipo interesado en sumarlo a sus filas.

"Venezia busca un primer delantero en ataque, el apellido es el de Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento es un perfil que gusta mucho al club del Véneto para intentar cerrar este golpe, Cristiano Zanetti necesita un refuerzo ofensivo y en las próximas horas podrían llegar más novedades en este frente. Lapadula puede entonces volver a jugar en la máxima categoría", fue lo que reveló el medio italiano en una nota realizada en su web oficial.

Cabe resaltar que la llegada de Gianluca Lapadula al Venezia FC depende de que el argentino Lucas Alario (Bayer Leverkusen) no llegue al club italiano, ya que el peruano es la segunda opción del club de la Serie A. Mientras tanto 'Lapagol' viaja rumbo a Barranquilla con la Selección Peruana para afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el atacante será uno de los titulares en el esquema de Ricardo Gareca

 

Perú enfrentará a Colombia en Barranquilla este viernes 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana), en duelo correspondiente a la fecha 15 del proceso clasificatorio rumbo al mundial de Qatar 2022. Luego el equipo dirigido por Ricardo Gareca volverá a Lima para recibir el 1 de febrero a Ecuador en el estadio Nacional, en duelo programado para las 9:00 p.m. con el 50% de aforo en las tribunas.