logotipo del encabezado
Conmebol Sudamericana

Inter de Porto Alegre ya está en Arequipa para enfrentar a FBC Melgar

El equipo dirigido por Pablo Autuori arribó a la ciudad arequipeña para enfrentar el día de mañana al cuadro 'dominó'.

FBC Melgar recibe este jueves a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Inter
FBC Melgar recibe este jueves a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Inter

Luego de culminar susesión de entrenamiento en Lima, Internacional de Porto Alegre llegóesta tarde a Arequipa, donde concentrará para estar listo para enfrentar el día de mañana juevesa FBC Melgar, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Como se recuerda, el cuadro ‘rojinegro’ dejó en el camino a Deportivo Cali y quiere seguir haciendo historia en el torneo.

Publicidad

Cabe resaltar que antes de su partida, elequipo brasileño entrenó este miércoles en el estadio Monumental de Universitario de Deportesy luego todala delegación se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Arequipa, plaza donde llega como favorito, a pesar de servisitante y enfrentar a un equipo que viene en racha como el ‘rojinegro’.

¿Fecha y hora del FBC Melgar vs. Inter?

FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre se verán las caras este jueves4 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 5:15 p.m. (hora peruana), por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana 2022.

Publicidad

Perú: 5:15 p.m.

Colombia: 5:15 p.m

Ecuador:5:15 p.m

México:5:15 p.m

Chile: 6:15 p.m.

Bolivia: 6:15 p.m.

Venezuela: 6:15 p.m.

Brasil: 7:15 p.m.

Argentina:7:15 p.m.

Uruguay:7:15 p.m.

Canales que transmitirán el FBCMelgar vs. Inter

El partidoserá transmitido por DirecTV Sports. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la plataforma digital web de Bolavip Perú, para seguir minuto a minuto los acontecimientos de este trascendental duelo por cuartos de final.

Lee también
Luis Zubeldía rechazó a Inter de Porto Alegre: ¿Espera el llamado para dirigir a Perú?
Selección Peruana

Luis Zubeldía rechazó a Inter de Porto Alegre: ¿Espera el llamado para dirigir a Perú?

Gol de Paolo Guerrero ¡Volvió el capitán! (VIDEO)
Futbol Internacional

Gol de Paolo Guerrero ¡Volvió el capitán! (VIDEO)

¿Carlos Zambrano no quería jugar en Alianza Lima?
Alianza Lima

¿Carlos Zambrano no quería jugar en Alianza Lima?

Paolo Guerrero desperdicia un gol abajo del arco con Avaí y se enoja como un niño
Futbol Internacional

Paolo Guerrero desperdicia un gol abajo del arco con Avaí y se enoja como un niño

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo