Este lunes 13 de septiembre, Boca Juniors entrenó con miras al partido frente a Defensa y Justicia este martes 14, los dirigidos por Sebastián Battaglia chocan en la liga argentina. Carlos Zambrano regresó a los trabajos con sus compañeros luego de haber sufrido una lesión en el pómulo derecho del rostro.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ "Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

Boca Juniors publicó un tuit donde pone: “Picado y últimos ajustes en Casa Amarilla. Se viene Defensa y Justicia”, a su vez también colgó algunas fotos, donde se le puede ver a Carlos Zambrano en pleno trote. También se puede visualizar el corte que tuvo en el rostro, ya con una sutura y un parche para cubrir la herida. 

Esta lesión se habría dado dentro de un entrenamiento del equipo, lo cual alarmó a todos dentro del club. Para tranquilidad del equipo, el peruano ya se encuentra participando nuevamente de los entrenamientos y recuperando el tiempo perdido en lo que descansaba por lo ocurrido, es posible que ‘El León’ no sea tomado en cuenta, hasta que pueda estar al 100% físicamente.

Con un Carlos Zambrano ya trabajando con Boca Juniors, el peruano espera que con partidos y un buen desempeño dentro del terreno de juego, pueda volver a ser convocado a la Selección Peruana en la próxima fecha triple, para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina. Se espera poder ver pronto al peruano dentro del campo con los ‘xeneizes’.