En una gran demostración de contundencia, España venció 3-0 a Noruega por la primera fecha del grupo A de las Eliminatorias Eurocopa 2024. Mostrándose efectivo en el inicio y final del partido, el cuadro del técnico Luis de la Fuente Castillo vio cómo Dani Olmo y Joselu brillaban en el Estadio La Rosaleda.

Si bien está estigmatizado quie el número 13 es de mala suerte, Dani Olmo no pensará lo mismo desde este sábado 25 de marzo. Anotando en ese minuto el 1-0 para España ante Noruega, el mediocampista del RB Leipzig convirtió con su nación.

Dominando luego la pelota, España no tuvo ningún problema con vulnerar en la posesión a Noruega. Menguados por la ausencia del delantero Erling Haaland, el cuadro visitante no tuvo muchas opciones y, producto de eso, en la parte final del cotejo se defino el marcador.

Ingresando en el minuto 81 del partido, el veterano delantero Joselu solo tardó tres minutos para anotar con España. Golpeando de manera constante, el ariete marcó a los 84 y 85 los 2-0 y 3-0, resultado definitivo para que España derrote 3-0 a Noruega por las Eliminatorias Eurocopa 2024.

PREVIA

España y Noruega se enfrentarán este sábado 25 de marzo en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias a la EURO 2024. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio La Rosaleda a las 2:45 pm (hora peruana).

El cuadro español busca iniciar de gran manera su participación en estas Eliminatorias. Erling Haaland será el gran ausente en el equipo rival y buscarán aprovechar esa ventaja para quedarse con el triunfo.

¿Cuándo juegan España vs Noruega? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 24 de marzo en el Estadio La Rosaleda.

¿A qué hora juegan España vs Noruega?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 2:45 p.m. (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá España vs Noruega?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.