El pasado viernes 10 de septiembre, el Cruz Azul de Juan Reynoso sumó una derrota en la fecha 8 del torneo apertura en la Liga MX, contra Juárez, por 2-1. El estratega peruano analizó la derrota de su equipo, que se encuentra en el puesto 7 con 10 unidades a 7 puntos del primer lugar que es el América.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

Hay un sentimiento de bronca total, estábamos dormidos en los dos goles de ellos y ahí se resolvió el juego. Por eso hoy es un cementerio el vestuario”, dijo Juan Reynoso en la conferencia de prensa. El Cruz Azul tiene una racha negativa, cuenta con 4 encuentros sin ganar y de 12 puntos disputados solo ha logrado 3.

Este equipo necesita ganar siempre, la realidad es que no hemos ganado hace cuatro fechas, hemos tenido momentos buenos, por eso estamos preocupados y ocupados para corregir. Hoy nos llegaron dos veces, estábamos dormidos y con esos goles nos ganaron”, agregó el ‘Cabezón’ tras la frustrante perdida contra Juárez.

No nos queda más que ofrecer una disculpa a la afición por el tema de resultados, pero en lo que a entrega se refiere no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hoy incluso nos fuimos arriba en el marcador”, finalizó Juan Reynoso en la conferencia de prensa post partido contra Juárez.