Gianluca Lapadula viene pasando un calvario en el Benevento de la Serie B, desde no salir en lista hasta casi no poder venir a la Selección Peruana. El peruano, y su representante, han estado a la espera de que llegue una propuesta formal y llamativa para así poder decidir su futuro lo más pronto posible, ya que el delantero necesita jugar.

+ Los jugadores que formarían parte de San Martín edición 2022 de la Liga 1

+ No es tan exorbitante: Revelaron cuánto gana Jefferson Farfán en Alianza Lima

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

Uno de los posibles equipos que está analizando tener a Gianluca Lapadula en sus filas es la Roma, escuadra donde dirige José Mourinho. Esto quiere decir que ‘Lapagol’ podría ser dirigido por el polémico estratega portugués, quien también estuvo al mando del Chelsea en el 2007 de la mano del peruano Claudio Pizarro.

El delantero peruano, Gianluca Lapadula, estaría en los planes de ‘Los Rojiamarillos’, pero no sería el único equipo al que le gustaría apostar por tener al delantero en sus filas. La Lazio también estaría tras los pasos del ‘Bambino’, para que dispute el puesto con Ciro Immobile o en el mejor de los casos haga dupla con el italiano.

Actualmente, Gianluca Lapadula se encuentra en Lima enfocado al 100% en la Selección Peruana, donde disputará los partidos frente a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. De momento el ‘Bambino’ sigue siendo jugador del Benevento y no cuenta con una oferta concreta para definir su futuro profesional.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.