El club español Granada, donde juega el peruano Luis Abram,no ha tenido un buena temporada, pero por el momento se viene salvando de no caer en posiciones que lo puedan comprometer con el descenso, el cuadro ‘rojiblanco’ se encuentra en el puesto 15 de la tabla tras ganar por 2-1 al Alavés donde el zaguero ‘incaico’ protagonizó un blooper.

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

+ Para hacer chocolate: Alianza Lima repatriaría a un viejo conocido de cara al 2022

+ Se pelean por él: Alianza y Cristal estarían disputándose a un ex-Selección Peruana

Se daban los últimos 10 minutos del partido, con un Granada ganado por 1-0 con gol de Antonio Puertas. En un ataque por la banda izquierda del Alavés, sacaron un centro al primer palo, el cual parecía que el zaguero peruano despejaría con facilidad, pero al momento de tratar de rechazar, el balón dio un giro raro lo cual hizo que Luis Abram anotara en su propia valla poniendo el marcado igualados a 1.

A falta de menos de 10 minutos para terminar el partido todo parecía que este encuentro terminaría empatado, lo cual hubiera ubicado al Granada en una posible zona de descenso, pero en el minuto 86 el colombiano Santiago Arias se hizo presente en el marcador marcando la desigualdad que hizo explotar a los hinchas locales como a los jugadores, especialmente a Luis Abram. El encuentro terminaría a favor de los dirigidos por Robert Moreno.

Este es el segundo partido consecutivo que Luis Abram juega de titular después de haber regresado de disputar los encuentros con la Selección Peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde seguramente, será llamado nuevamente por Ricardo Gareca, estratega de la ‘blanquirroja’ para enfrentar a Ecuador y Colombia en enero y febrero.