Por fin Luis Abram tiene nuevo equipo confirmado. Tras su término de contrato con Vélez Sarsfield de Argentina, el defensor peruano llegará al Granada CF de la Liga española. Todo esto siendo oficial y anunciado la mañana de este sábado 31 de julio por las redes oficiales del plantel europeo. Así, el defensor tendrá su primera experiencia en el 'Viejo Continente'.

+ Mosquera y su preocupación por dos jugadores en duda para su duelo ante Universitario

+ Liga 1: Cristal choca ante un aguerrido Municipal y empatan 1-1 en Matute

+ Son el Barca del Pep: Jhon Marchán metió golazo en Cristal tras gran jugada colectiva

Luis Abram, que decidió no renovar con Vélez Sarsfield, no tuvo una buena Copa América. Siendo titular en el cotejo inaugural ante Brasil, el defensor de la Seleccción Peruana perdió la puja ante su compañero Alexander Callens. De ahí en más, el zaguero fue pieza de recambio. Luego, culminado el certamen, entrenó en la VIDENA a la espera de la confirmación de un traspaso.

Decidido a dar el salto a Europa, Luis Abram esperó pacientemente la llegada de una propuesta formal para dar el sí al 'Viejo Continente'. Ya sea por el idioma, por las ambiciones del club o por su titularidad, la elección del Granada CF abre un gran abanico de posibilidades para el defensor peruano de 25 años. El ex Sporting Cristal podría contar con regularidad, a la par que peleará en un torneo de alto nivel y tendrá a rivales importantes que podrían poner sus ojos en él.

Formado en el Club Regatas, Luis Abram tuvo un paso importante por Sporting Cristal. Siendo campeón y elegido el jugador revelación del certamen 2014, el defensor dio el salto a Vélez Sarsfield. Ganando la titularidad, el defensor fue una pieza indispensable del cuadro de Liniers.