El último sábado 31 de julio, Boca Juniors oficializó la llegada de Luis Advíncula al club y sin pensarlo dos veces, Miguel Ángel Russo llevó al defensor peruano con el equipo hacia Córdoba, donde el cuadro ‘Xeneize’ enfrentaría a Talleres con todo su equipo titular tras pasar el aislamiento debido luego de llegar de Brasil por la Copa Libertadores.

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

En un partido donde sin sobre saltos los dos equipos terminaron 0-0 repartiéndose un punto para cada uno en la cuarta fecha de la liga argentina, Luis Advíncula no salió en lista porque aún no se encontraba habilitado para poder jugar, pero pudo observar el encuentro desde una parte del estadio.

La cuenta de Twitter ‘Error Arbitral’ subió una imagen del ‘Rayo’ observando muy atentamente el partido entre Boca Juniors contra Talleres de Córdoba y puso lo siguiente: “Al que se le ve muy ilusionado viendo jugar a Boca es a Luis Advíncula”, decía en la rede social. Tras esta foto los usuarios comenzaron a lanzar sus comentarios diciendo: “Ya se debe estar repreguntando si hizo bien Boca lo necesita, no sé si él necesita a Boca”. “Banca no creo no” y más reacciones de los hinchas. 

Todo dependerá del desempeño del lateral derecho, su participación y ser titular en un equipo de gran envergadura llegarán si Luis Advíncula sabe cómo demostrárselo a Miguel Ángel Russo en los siguientes días. El futbolista ha llegado para reforzar la banda defensiva derecha del conjunto ‘azul y oro’. Boca Juniors se ha hecho por el 100% del pase del deportista procedente del Rayo Vallecano de España.