Un triunfo para sonreír, respirar y estar tranquilo dentro de las proyecciones establecidas. Manchester City sufrió contra la sorpresa conocida como Newcastle United dentro de la Premier League. Las Urracas hoy jugaron muy bien, pero aun así, cayeron vencidos.

Los Citizens fueron quienes buscaron mejorar siempre en el transcurso de los minutos que iban corriendo. Por eso, con una diferencia mínima a comparación de otras épocas, se van cómodos. Hoy solo importaba ganar para los celestes, y con eso sentenciado, ya la vida es más llevadera.

A falta del partido del líder Arsenal, seguramente habrá presión dentro del balompié más popular en la región hacia los Gunners. Los goles en esta mañana del Manchester City fueron marcados por Phil Foden y Bernardo Silva. Bajándole la persiana a los nervios precompetitivos.

Para la próxima jornada de la Liga Premier, tendrá al Manchester City visitando al Crystal Palace, el sábado 11 de marzo desde las (12:30 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Newcastle United recibirá al Wolverhampton, el domingo 12 de marzo desde las (11:30 AM - HORA PERUANA). Ambos son partidos imperdibles.

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER CITY VS. NEWCASTLE UNITED:

Tras resultados contrastantes en dos competiciones de copa diferentes, Manchester City y Newcastle United se enfrentan en el Etihad Stadium para un choque de la Premier League el sábado a la hora del desayuno. Mientras que los Magpies buscan recuperarse de su angustia final de la Copa EFL el fin de semana pasado, los Citizens buscarán aprovechar su cómoda victoria en la quinta ronda de la Copa FA a mitad de semana.

El Manchester City completó su racha de cinco partidos consecutivos fuera de casa invicto cuando logró una victoria por 3-0 en el Bristol City en la quinta ronda de la Copa FA el martes, cortesía de un doblete de Phil Foden y un gol tardío de Kevin De Bruyne. Los Citizens, que establecieron un empate en cuartos de final con el Burnley de Vincent Kompany a finales de este mes, habían logrado una victoria por 4-1 contra el Bournemouth en la Premier League para asegurarse de permanecer en contacto con los líderes, Arsenal, en la carrera por el título.

Los seguidores del Newcastle han tenido mucho que celebrar esta temporada y el Toon Army estaba en voz alta cuando su equipo saltó al campo de Wembley por primera vez desde 1999 para la final de la Copa EFL del domingo. Sin embargo, las esperanzas de levantar su primer gran trofeo nacional en 68 años se vieron frustradas a manos del Man United, que se impuso para asegurar una victoria por 2-0 gracias a los goles de Casemiro y Marcus Rashford en la primera mitad.

El trío de Manchester City, John Stones (tendón de la corva), Aymeric Laporte (enfermedad) y Stefan Ortega (mano) son dudas menores y serán evaluados antes del inicio, el último de los cuales fue expulsado en el medio tiempo en la victoria sobre Bristol City. El portero titular Ederson, que está a solo uno de registrar su hoja limpia número 100 en la Premier League, será llamado entre los palos, mientras que Rico Lewis puede perder su lugar en el lateral derecho ante Kyle Walker a pesar de continuar impresionando cuando se selecciona en el primer equipo.

Marcador: Manchester City vs. Newcastle United, por la jornada 26 de la Premier League 2022-23:

Manchester City vs. Newcastle United: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 26 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Manchester City vs. Newcastle United se jugará este sábado 4 de marzo, a partir de las 07:30 horas de Perú.

Manchester City vs. Newcastle United: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 26 de la Premier League 2022-23?

Perú: Star+, ESPN Perú