La visita de FBC Melgar a Paraná no fue para nada buena, debido a que cayó goleado ante Patronato por 4-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este duelo es válido por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Muy rápido los rojinegros perdieron la paciencia, luego de la equivocación que tuvo Bernardo Cuesta en una jugada, donde los locales se pusieron adelante en el marcador apenas a los cuatro minutos con tanto de Juan Cruz Esquivel, luego la visita empató parcialmente a los 53' con golazo de Tomás Martínez y parecía que se llevaban un punto de oro. 

Sin embargo, el Patrón no bajó los brazos en el ataque y rompieron el empate con goles de Maximiliano Ojeda a los 59', otra vez Esquivel a los 70' y para cerrar la goleada, Mateo Levato a los 80'.

Este resultado complica demasiado al conjunto dominó para clasificar a la siguiente fase de dicho torneo internacional y para no quedar eliminado del todo tendría que luchar por un cupo a la Copa Sudamericana

 


 

 

PREVIA PATRONATO VS MELGAR:

Patronato no la pasó nada bien ante Atlético Nueva Chicago, que a pesar de tener mejor posición en el encuentro, no pudo traducir esto al resultado, luego varios intentos fallidos frente al arco, solo se tendría que conformar con el empate sin goles.

En la Copa Libertadores contra Olimpia en Asunción, disputó un duelo muy parejo, donde los guaraníes de todas formas pudieron anotar antes de irse al descanso con tanto de Fernando Cardozo a los 44', algo que no cambió.

Por su parte, FBC Melgar se dio un banquete ante Academia Cantolao, recuperando un poco el nivel que ha estado pagando desde que se inició la temporada 2023.  El dominó se hizo dueño de este partido y golearon por 5-0, donde Luis Ibérico junto a Bernardo Cuesta, hicieron un doblete.

Recordar que en su vista en Barranquilla ante Atlético Nacional, no fue la mejor, ya que caería por 3-1, donde en el segundo tiempo mostró un mejor fútbol. Pero no alcanzó porque tenía 2 goles de desventaja en pocos minutos.

 

 

 

 

 

MARCADOR PATRONATO VS MELGAR: 

 

 

 

 

A QUÉ HORA JUEGA MELGAR VS. PATRONATO

En Perú, Colombia y Ecuador se jugará desde las 17:00 horas; en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos desde las 18:00 horas; y en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil desde las 19:00 horas.

 

¿DÓNDE VER MELGAR VS. PATRONATO?

En Argentina se verá vía FOX Sports. Para el resto de Sudamérica lo pasará ESPN y STAR Plus.