Los jugadores peruanos, que estuvieron en la Copa América con la Selección Peruana, van regresando a sus equipos y otros tomando nuevos desafíos y comenzando con los entrenamientos. Como es el caso de Sergio Peña que firmó por el Malmö de Suecia. El volante se puso a las órdenes del estratega Jon Dahl Tomasson este viernes 6 de agosto, previo al inicio a la liga con el club sueco.

+ Nuevo Messi para la Liga: Luis Abram metió su primer gol con Granada en solo 3 minutos

+ Luis Advíncula habló como jugador de Boca Juniors: "Mi papá es hincha"

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

En un video mostrado por el club, se le ve a Sergio Peña en el primer entrenamiento con el Malmö, donde tiene contacto con sus nuevos compañeros y realiza toques del balón, en el famoso ‘camotito’, donde deja ver la calidad que tiene como futbolista. El peruano firmó por el equipo sueco hasta el 2024. 

Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö. Es un buen equipo con grandes ambiciones. Aquí puedo desarrollarme”, sostuvo el volante peruano en su presentación al club. En la institución están muy contentos con la llegada de Sergio Peña, de quien estamos seguros dará que hablar.

El director deportivo habló sobre la llegada de Sergio Peña al club: “Tiene experiencia jugando y actuando a un alto nivel y en los últimos años de su carrera ha sido un jugador destacado en los clubes que representó. Un futbolista generalmente muy bueno que tiene sus principales cualidades en el juego aéreo”.

Cabe resaltar que el Malmö es el actual campeón de la liga de Suecia. El club de Sergio Peña debutará en el torneo el próximo sábado 7 de agosto, a las 10:30 am (hora peruana), contra el Hasmstad. Luego enfrentará al Rangers por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League, en el partido de vuelta en el Estadio Ibrox Stadium.