logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Jugador chileno llora la partida de Paolo Hurtado de Unión Española: "Se va la magia"

El delantero peruano se va del cuadro chileno y su cimpañero Thomas Galdames se lamentó por su salida anticipada del club.

Hurtado deja el fútbol chileno
© Unión EspañolaHurtado deja el fútbol chileno

En 2018 Paolo Hurtado jugó el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, pero ahora se encuentra sin club, porque no seguirá jugando en el fútbol chileno.

Publicidad

El talentoso delantero llegó a un acuerdo y terminará antes de tiempo su vínculo con Unión Española, por lo que queda con el pase en su poder y con la opción de recalar en cualquier club.

Tras conocerse su partida del cuadro austral, el Caballito escribió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despide de linda manera de la institución que defendió por un año, ya que llegó a ella a mediados de 2021.

“Muy agradecido con mis compañeros, comando técnico, equipo médico y personal de Utileria, gracias por el apoyo, la paciencia y el cariño ! Y a los hinchas mi mayor respeto y admiración, gracias por ser parte de esta linda experiencia..! Mis mejores deseos y éxitos para el club!” (sic), escribió Hurtado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Pero aquel comentario tuvo muchas respuestas, y una de las que más llamó la atención fue la de su ahora ex compañero Thomas Galdames, porque el defensor lamentó su partida.

hurtado

El mensaje de Paolo Hurtado

“Se va la magia”, puso el defensor chileno, en compañía de varios emoticones con cara triste, título de la red social.

Publicidad

Ahora Paolo Hurtado tiene la opción de relanzar su carrera en cualquier equipo, con Alianza Lima en la mira, porque dijo que quería volver.

Lee también
Tras amistoso con Bolivia, FIFA ascendió a Perú a nueva posición en prestigioso ranking
Futbol Internacional

Tras amistoso con Bolivia, FIFA ascendió a Perú a nueva posición en prestigioso ranking

Peruano vuelve de Europa por lesiones: hinchas de Alianza Lima y Universitario lo quieren
Liga 1

Peruano vuelve de Europa por lesiones: hinchas de Alianza Lima y Universitario lo quieren

¿Qué debe pasar para que Alianza Lima y Sporting Cristal se choquen en Copa Libertadores?
Copa Libertadores

¿Qué debe pasar para que Alianza Lima y Sporting Cristal se choquen en Copa Libertadores?

Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club
Peruanos en el exterior

Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo