Miguel Araujo tuvo buenos partidos con la Selección Peruana las veces que le toco estar en el campo, pero después de la Copa América es momento de pensar en su futuro, y es que el actual jugador del FC Emmen, no ve mal migrar a otro club, después de que su equipo descendió en la temporada pasada.

+ "Está cerrado": confirman nuevo equipo de Sergio Peña y el precio millonario de su pase

+ Ricardo Gareca mostró su lado más emotivo: "Es un orgullo sostenerme en la Selección Peruana"

+ Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre Luis Advíncula: "Lo seguimos desde hace un año"

El defensor peruano tiene en mente quedarse a jugar en el viejo continente: “Estoy viendo opciones. Quiero moverme (de club), pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir”, agregó Miguel Araujo sobre su futuro.

El jugador de la Selección Peruana tiene algunas opciones, pues ha recibido llamadas de otros clubes preguntando por él: “Le llegó algunas propuestas a mi empresario, a mí también me llamaron algunos equipos. Estoy analizando propuestas (del mismo Países Bajos, Portugal) sin apresurarme”, dijo el defensor.

Miguel Araujo no la tiene fácil si es que quiere emigrar a otro equipo en Europa: “Tengo que volver al FC Emmen, porque tengo un año más de contrato. Además, aún no viajo. El martes tengo una reunión en la embajada para recoger unos papeles que necesito para poder viajar”, sostuvo el ex Alianza Lima. El defensa deberá de solucionar su futuro cuanto antes, para así comenzar a entrenar y jugar ya que, se viene la fecha triple en las Eliminatorias para Perú, y Ricardo Gareca lo tendría en sus planes siempre y cuando tenga minutos con su club.