Aunque no hizo su mejor partido, se llevó los aplausos de los que más saben. Sergio Peña con camiseta de Malmo visitó el territorio del Chelsea, el resultado final fue 4-0, una goleada que seguramente manchará su presente. Pero eso al parecer no es problema. Porque recibió grandes elogios.

El futbolista ex San Martín y Alianza Lima en nuestro país jugó un partido correcto contra 'los blues'. Eso lo notó también la prensa internacional, específicamente la del territorio sueco, donde Malmo es local. Los especialistas en redes sociales destacaron al sobrino de Paolo Guerrero.

+ Hernán Barcos desea jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "El problema sería de Bustos"

+ Dolió: con Sergio Peña desde el arranque, el Malmo perdió por goleada contra el Chelsea

+ Franco Navarro, ex DT de Gustavo Dulanto: "Lo conocí en UTC, y ahora triunfa en Champions League"

Sergio Peña no es para nada el culpable de la goleada ante Chelsea por UEFA Champions League, eso señalaron los periodistas deportivos de Suecia. Ellos felicitaron el rendimiento del volante creativo, últimamente bien considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 

En Twitter mostraron la aprobación para el tiempo que estuvo en cancha Sergio Peña. Felicitando su desempeño, porque jugó como él sabe, controlando el balón, generando fútbol, pero no tan prolijo a la hora de defender. Sin embargo, fue separado de la goleada, y esperan siga en esa senda.