Cuando le mencionan al hincha de Alianza Lima, el nombre Paolo Guerrero, los ojos se le llenan de lágrimas. Este es el mismo caso de Hernán Barcos, el delantero referente de 'tienda blanquiazul' fue consultado al respecto, y respondió así. Con una broma para el actual entrenador, pero muy ilusionado por la sola idea.

En una entrevista bastante interesante, como también provechosa, al 'Pirata' se le preguntó por si la próxima temporada le gustaría jugar junto a dos ídolos 'aliancistas'. Nos referimos al actual capitán Jefferson Farfán, y su compadre de vida, Paolo Guerrero. Esta consulta fue la nota del día.

Porque Hernán Barcos no le huyó a la responsabilidad, aseguró que sería algo lindo, pero no sería un problema para él. Sino que el responsable de tener dolores de cabeza sería otra persona, de más jerarquía en el plantel. Así respondió el ídolo de la 'Liga Deportiva Universitaria'.

"Paolo Guerrero es otra insignia de Alianza y de Perú, sería hermoso tenerlo, el problema sería para Bustos". Generando las risas entre el periodista que le hacía la entrevista, y el propio jugador. Lo certero en este caso es que Barcos desea verse en el campo con los dos grandes referentes del fútbol peruano en la temporada siguiente.