En una acción pocas veces vista, Lionel Messi selló la goleada del PSG ante Clermont con un tanto indescriptible. En una secuencia iniciada por Neymar, el delantero argentino empleó todo su talento para anotar con una espectacular chilena.

Habiendo marcado antes un buen tanto, el atacante argentino no se quedó contento y cerró la goleada por 5-0 con un notable gol de chilena. Recibiendo el balón en el área, que fue enviado por Neymar, el atancate realizó la pirueta de manera limpia.

No manchándose por ninguna marca o por un movimiento fallido, la chalaca salió de forma natural y doblegó la resistencia del triste portero Mory Diaw. En ese sentido, el golazo se volvió viral rápidamente y dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Recordando quizá a otros tantos goles espectaculares de chilena, el tanto está al nivel de los ejecutados por Cristiano Ronaldo en la anterioridad. Teniendo el sostén de su pecho para amortiguar el balón, la acción de Lionel Messi quizá tenga un poco más de complejidad pues fue ejecutada estando el delantero siempre de espaldas al arco.