Un partido polémico se jugó este domingo en Argentina, porque Racing Club superó al Boca Juniors de los peruanos en el trofeo de campeones, donde Carlos Zambrano y Luis Advíncula se fueron expulsados.

Los seleccionados nacionales fueron parte del polémico final, porque una serie de jugadores del elenco Xeneize vio la tarjeta roja, y el compromiso tuvo que terminar antes de tiempo, ya que el cuadro Oro y Cielo no contaba con la cantidad de jugadores necesarios para culminar el match.

 

Sobre esta situación escribió mucho la prensa peruana, y en Olé analizaron todas las rojas del partido, y destacaron lo hecho por Zambrano y Advíncula.

Acerca del Kaiser comentaron que: "El peruano había sido reemplazado por Sandez en el entretiempo por una contractura en el aductor derecho. Sin embargo, siguió jugando su partido desde el banco, alentando a sus compañeros y reclamando cada fallo. También participó del lío del final, se metió en la cancha a pechar a Alcaraz y le gritó "cagón" al árbitro, que lo expulsó sin mediar palabra".

Mientras que Bolt también tuvo su párrafo: "Tras el gol de Alcaraz en el final, casi todos los jugadores de Boca se le fueron al humo al volante por haber festejado su tanto de cara a la popular xeneize. Uno de ellos fue Advíncula, quien le asestó un cabezazo al ex Boca Emiliano Insúa, cuando el defensor festejaba el gol de cara a la popular xeneize. Cuando Tello lo echó, ni siquiera protestó. Y se fue rapidito".

Pésimo final de temporada para Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, quienes seguirán defendiendo a Boca Juniors en la campaña 2023.