Gianluca Lapadula es el hombre del momento en Perú. Desde que se puso la Blanquiroja, enamora más y más compatriotas. Sus partidos con la Selección lo ponen en el centro de la escena deportiva y todos, incluso en el extranjero, hablar de él. 

Su participación en la Copa América ha confirmado su calidad y actitud. Hoy por hoy, es el delantero titular del equipo de todos. Por eso, ha sonado en distintos equipos de Europa y de México. Por ahora, no hay nada confirmado con respecto a su futuro. 

Mientras tanto, sigue concentrado en el torneo de selecciones. Sabe que mientras mejor le vaya con la Bicolor, mejor futuro va a tener. De hecho, según medios italianos está en la órbita del Leicester City y en la de Mónaco. Hay que esperar. 

Igual, en Benevento, equipo en el que jugó la última temporada y lamentablemente terminó descendiendo, ya vienen preparándose para la salida de su delantero titular. De hecho, según Franz Tamayo de Depor le han puesto precio y todo. 

"Desde Benevento saben que es casi imposible retener a Gianluca Lapadula para la próxima temporada, pero no están dispuestos a dejarlo ir tan fácil. 6 millones de euros es lo que piden por el pase del atacante peruano", escribió el mencionado comunicador. ¡A esperar a ver quién está dispuesto a pagar! ¡Carito el Bambino!