El Valencia debutó este viernes 13 de agosto en La Liga. La sorpresa fue Alessandro Burlamaqui, el peruano estuvo en la banca de suplentes. El volante se ganó un puesto en la lista de convocados para este partido tras su gran desempeño en la pretemporada del club, donde participó en los partidos frente al Brentford y el AC Milan

+ La reflexión de Jean Deza: “Me gustaría tener mi revancha en Alianza Lima”

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ De muy mala suerte: Beto Da Silva se volvió a lesionar frente a Sporting Cristal

El peruano llegó a la filial del Valencia, para ahí crecer y posiblemente subir al primer equipo, pero para sorpresa del José Bordalás, y su comando técnico, el volante tuvo una gran actuación en la pretemporada, demostrando todo su potencial y haciendo que el estratega del conjunto valenciano lo sume al primer equipo.

Alessandro Burlamaqui no ingresó en la victoria del Valencia, pero estuvo desde el banco. Los ‘Taronges’ no la pasaron nada bien a pesar de ganar el encuentro, y es que en el minuto 2 el volante Hugo Guillamón sería expulsado, dejando con 1 menos a su equipo. Al 10’ del cotejo el cuadro de José Bordalás marcaría el único tanto, de penal, por parte de Carlos Soler quien daría la victoria a los ‘Ches’.

Tras la expulsión de Hugo Guillamón, Alessandro Burlamaqui podría tener una oportunidad en la siguiente fecha ya que, esa es la posición de juego del peruano. El próximo encuentro del cuadro de José Bordalás sería frente al Granada CF de Luis Abram, en condición de visita, por la segunda fecha de La Liga.