La MLS está próxima a comenzar, por ese motivo los equipos que participarán en el torneo vienen ultimando sus negociaciones para incorporar algunos refuerzos más y poder contar con un gran plantel en el torneo.

Precisamente, Atlanta United es uno de los clubes que en las últimas semanas se ha interesado en un jugador, nada más y nada menos que el peruano Luis Abram, quien estuvo cedido la última temporada en el Cruz Azul de México.

De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, el club norteamericano actualmente se encuentra en negociaciones con Granada de España para poder adquirir al zaguero nacional por todo este 2023.

"Atlanta United y Granada tienen negociaciones por el traspaso del defensor peruano Luis Abram. El club de la MLS hace varias semanas que puso sus ojos en él. En la última temporada, vistió la camiseta de Cruz Azul", señaló en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el DT del conjunto español no lo tiene en sus planes para afrontar lo que resta de la campaña. Asimismo, el contrato del defensor peruano concluye a mediados del 2024, por lo que de llegar al club norteamericano, podría extender su vínculo.