Gianluca Lapadula aún es jugador del Benevento de la Serie B italiana. El ‘Bambino’ no ha tenido continuidad, debido a que el técnico Fabio Caserta ha preferido no tomarlo en cuenta, ya que es un jugador que está próximo a dejar el club de ‘Los Brujos’. A su vez, la institución le puso trabas para que pueda jugar con la Selección Peruana en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas.

+ Motivo insólito: 'Tigrillo' Navarro reveló cómo es que se lesionó Aquino

+ Está operativo: Gareca recuperó a y lo probó en el equipo titular ante Colombia

+ 'Noche Blanquiazul' 2022: Da Silva fue pifiado en su regreso a Alianza

Se han hablado de rumores a los equipos que podría llegar Gianluca Lapadula, pero ninguno ha sido confirmado. En ese sentido, el periodista Franz Tamayo tocó el tema en su cuenta de Twitter y precisó que el conjunto del Venezia, de la Serie A, ya habría tenido contacto con ‘Los Brujos’. Al parecer este sí podría ser el futuro cuadro de ‘Lapagol’.

Ya se dieron los primeros contactos entre Venezia FC y Benevento por Gianluca Lapadula. Aunque aún no hay una oferta formal. Se vienen días decisivos para el ‘Bambino’", publicó el periodista en su cuenta de Twitter. Se espera que esta novela termine cuanto antes para el bien del delantero y así pueda tener tranquilidad y sobre todo sume minutos en el terreno de juego.

De momento, Gianluca Lapadula se encuentra concentrado con la Selección Peruana que ya está en Colombia para afrontar el partido contra los ‘cafeteros’ en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Ricardo Gareca lucharán en el calor de Barranquilla para llevarse los 3 puntos y así seguir sumando en la tabla de posiciones, donde se encuentran en el quinto lugar.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.