Pedro Aquino fue la noticia negativa más dura para el entorno de la Selección Peruana esta última semana. Porque no estará apto para los duelos ante Colombia y Ecuador respectivamente. De visita no podrá ser tomado en cuenta en Barranquilla, tampoco en el 'Estadio Nacional de Lima'.

El volante de marca fue desconvocado después de la confirmación de su lesión, la cual lo mantendrá apartado de las canchas durante algunas semanas. Pero, hay un detalle importante no mencionado, porque se desconocía. El motivo de la lesión, o en qué momento sintió ese malestar.

+ Está recuperado: Ricardo Gareca recuperó a Marcos López y lo probó en el equipo titular ante Colombia

+ Oficial: Pedro Aquino queda fuera de la convocatoria de Perú por lesión

+ Renato Tapia: "Nosotros pensamos en sumar los tres puntos"

Carlos Alberto Navarro contó en las redes sociales cuál fue el momento exacto donde 'La Roca' se lesionó. 'El Tigrillo' fue explícito y hasta el momento nadie salió a decir lo contrario. Porque su fuente es alguien de confianza, y el que comunicó directamente, tiene credibilidad absoluta.

"Chessss… Y me dijeron que fue sólo un susto. Así es esto, hace minutos (Alfonso 'Puchungo' Yáñez) contaba que se lesionó el quinto metatarsiano caminando en un entrenamiento aquí en Colombia. ¡Vamos Pedro!". Propuso en Twitter el periodista deportivo, explicando el inexplicable motivo de la lesión.