Ricardo Gareca puede estar tranquilo y celebrar de forma mesurada tras esta confirmación. Marcos López ya se encuentra al 100% físico, tras haber superado su malestar físico. El lateral izquierdo hoy trabajó al mismo nivel de sus compañeros, para tranquilidad de los hinchas.

Esta información exclusiva llega desde Barranquilla - Colombia, vía Renato Landívar de TVPERU DEPORTES. Quien cuenta con detalles la novedad más importante de este miércoles 26 de enero, a falta de dos días para el enfrentamiento definitivo ante el cuadro de Reinaldo Rueda.

+ Oficial: Pedro Aquino queda fuera de la convocatoria de Perú por lesión

+ Renato Tapia: "Nosotros pensamos en sumar los tres puntos"

+ Zambrano dio su descargo sobre su presunto acto de indisciplina en la Selección Peruana

"Hoy, la novedad en el entrenamiento de la selección peruana fue Marcos López trabajando a la par de sus compañeros. El lateral izquierdo está apto para ser de la partida ante Colombia el viernes en el Metropolitano de Barranquilla". Fue lo que precisó y automáticamente se gritó como un gol.

Como se sabe, Marcos López iba a ser esperado hasta último momento para ser integrado entre los futbolistas a consideración. Ya sea como titular o suplente, ese detalle iba a ser menor. Pero los tiempos de recuperación se hicieron más cortos, y ahora lo estaremos viendo como titular ante 'los cafeteros'. Bien por todos nosotros.