Volvió a aparecer, el delantero peruano Yordy Reyna anotó un golazo el pasado sábado 21 de agosto, en el partido del DC United contra el Atlanta United de la MLS. El ex Alianza Lima sorprendió hasta a sus compañeros con la ejecución del tiro libre, donde agarró ‘fríos’ a todos en el estadio Audi Field.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo

El cuadro del DC United iba perdiendo por 1-0 y, en el minuto 54, tras un tiro libre, Yordy Reyna sorprendió al portero Brad Guzan, quien se encontraba unos pasos adelantados de su pórtico. El peruano aprovechó el momento y con la picardía que lo caracteriza, no le avisó ni a su compañero que se acercaba para ejecutar el tiro, y se adelantó lanzado el balón por encima del golero y dándole el empate a su equipo.

Tras la genialidad de Yordy Reyna el equipo reaccionó y siguió atacando en busca del empate, lo cual no se llegó a dar ya que, el argentino Marcelino Moreno marcó el 2-1 en el minuto 82 del cotejo, lo cual apagó las ilusiones del DC United. Cabe mencionar a los 61 ingresó Edison Flores para tener unos minutos y buscar más poder ofensivo.

Yordy Reyna no ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la fecha triple que Perú enfrentará en el mes de septiembre, enfrentando a Uruguay, Venezuela y Brasil. Quien si fue convocado es Edison Flores, que después de no haber sido llamado en la Copa América, regresa a la ‘bicolor’ en la Eliminatorias rumbo a Catar 2022.