Hace unas semanas, Melgar se consagró como ganador del Torneo Apertura de la Liga 1. La escuadra arequipeña realizó una gran campaña que le permitió ser el equipo con mayor puntaje al término de la primera rueda del campeonato peruano.
A raíz del logro obtenido, el conjunto rojinegro fue premiado por los organizadores de la Liga 1, quienes les entregaron un plato de metal como trofeo de ganadores. En dicha presea, se le reconocía a los dirigidos por Néstor Lorenzo como los ganadores del Apertura.
No obstante, el trofeo entregado por la Liga 1 contaba con una serie de imperfecciones en las letras, ya que a las pocas horas de la premiación, los futbolistas de Melgar evidenciaron su malestar con fotos en sus redes sociales donde se apreciaban que las letras del platillo se habían caído.
En consecuencia a lo ocurrido, el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio se comprometió en una entrevista que iba a solucionar este problema y que le iba a entregar al club arequipeño un nuevo trofeo. Asimismo, pidió disculpas por lo ocurrido.
Sin embargo, a diez días del título logrado por Melgar, aún no hay respuesta por parte de los organizadores del torneo en relación al trofeo. La molestia y disconformidad continúa en el equipo arequipeño y Édgar Villamarín (gerente deportivo del club) lo dio a notar a través de sus redes sociales.
“A esas cosas si accede La Liga, pero en otros casos ni la respuesta formal. Ya nada me sorprende en estos tiempos… Seguimos esperando el platito que prometieron, seguro lo mandaron a hacer en Alemania”, publicó el directivo vía Twitter.





