Alianza Lima y Sporting Cristal estarán jugando las finales de la "Liga 1" el próximo 21 de noviembre, y 28 respectivamente. Esto está totalmente confirmado, por eso se vienen realizando las operaciones logísticas correspondientes. Para poder disfrutar de un cierre de temporada como manda la historia de ambos conjuntos.

+ Tomen apunte: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán en estas fechas las grandes finales de "Liga 1"

Lo único que faltaba era conocer si se jugaría con público, y si estarían en tribuna ambas hinchadas. Esto ya está definido, porque la intención es que se jueguen los dos enfrentamientos en 'terreno neutral'. Bajo ese concepto el Estadio Nacional será el recinto en estas grandes finales.

Y la confirmación de público por ambos equipos también está confirmada. Así lo hizo saber el periodista del Diario Líbero, Marco Cabrera, quien reveló detalles definitivos de esta acción próxima a realizarse. Los hinchas de Sporting Cristal y Alianza Lima podrán vibrar en los partidos definitorios del campeonato local.

"Las dos finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán en el estadio Nacional los días 21 y 28 de noviembre, será con el aforo del 20% y con presencia de ambas hinchadas en los dos partidos. Liga 1 realizaría una prueba en la última fecha de la Fase, habilitando el ingreso de público, con aforo reducido, solo a algunos partidos". Una gran noticia para los fanáticos del deporte rey.