Este lunes 22 de octubre, el Torneo Clausura continuó con su desarrollo, en esta oportunidad FBC Melgar cayó 2-1 en su visita a Atlético Grau, escuadra que descansa en la última fecha y que hoy al igual que el 'rojinegro' se despidieron de toda chance de pelear por el primer lugar del certamen.

Por otro lado, Binacional goleó 3-0 a César Vallejo en la altura de Juliaca y peleará hasta la última fecha para intentar sella su participación en un torneo internacional. Como se recuerda, el último sábado se dio inicio ala fecha 18 del Clausura de la Liga 1 2022

Alianza Lima es el firme candidato a quedarse con este galardón, puesto que dependen de sí mismos para lograr el objetivo. No obstante, en esta fecha tendrán que visitar a Ayacucho FC que urge de un triunfo para tentar la posibilidad de no jugar revalidación.

Por su parte, Sporting Cristal venció a Alianza Atlético de Sullana y esperar que los íntimos no ganen su cotejo, para quedarse como únicos líderes del torneo y así coronarse como campeones del Clausura en la última fecha ante Mannucci.

 

Universitario de Deportes también verá acción cuando se enfrente este lunes a Sport Huancayo en el Monumental. El cuadro merengue ya sin chances en la Liga 1 buscará conseguir un cupo a la Copa Libertadores. Cabe resaltar que este duelo se empezó a jugar el día de ayer (domingo) sin embargo, un hincha falleció en el recinto deportivo por una complicación cardiaca, lo que produjo la suspensión del partido.

Cabe precisar que la Liga 1 2022 ya definió a sus dos equipos descendidos. Carlos Stein fue el primero en perder la categoría, mientras que la Universidad San Martín con su derrota ante Deportivo Municipal decretó su baja.

 

Recordemos que en esta jornada el equipo que descansa es Sport Boys. A continuación, podrás ver EN VIVO EN DIRECTO como marcha la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.