Este miércoles 19 de octubre arrancó la jornada 17 del Clausura de la Liga 1 2022. En esta fecha, Alianza Lima se medirá a Deportivo Binacional en un partido clave que definirá sus aspiraciones por el Torneo Clausura.

En el encuentro que aperturó esta nueva fecha, la Universidad San Martín igualó 1-1 ante la César Vallejo en el Estadio Monumental. Asimismo, Sport Huancayo no pudo en condición de local y perdió por la mínima diferencia ante Ayacucho FC. Por otra parte, Melgar venció 3-0 a Sport Boys en Arequipa.

Por otra parte, se confirmó al primer equipo descendido del campeonato. Carlos Stein no pudo en condición de local y cayó goleado a manos de Deportivo Municipal. Con este resultado, los 'Carlistas' jugarán la Liga 2 en 2023.

No obstante, la sorpresa de la fecha ocurrió este jueves con la sorpresiva derrota de Sporting Cristal a manos de Atlético Grau. El elenco celeste no pudo en condición de local y cayó por 2-2, perdiendo el invicto de más de 25 partidos sin caer en la Liga 1.

 

Recordemos que en esta jornada el equipo que descansa es Universitario de Deportes. A continuación, podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO como marcha la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.