logotipo del encabezado
Entretenimiento

El Sensei otra vez con sus ocurrencias inimaginables: Silvio Valencia quiere ver al padre de Gianluca Lapadula para pedirle dinero

El periodista deportivo, Silvio Valencia, tuvo una divertida entrevista donde hizo una confesión potente e inesperada.

Silvio Valencia quiere ver al padre de Gianluca Lapadula para pedirle dinero
© Composición BOLAVIPSilvio Valencia quiere ver al padre de Gianluca Lapadula para pedirle dinero

Silvio Valencia es el periodista más polémico de los últimos tiempos, por su forma de comentar, expresarse, y exponer sus ideas. En el fútbol peruano es conocido por su afición por el delantero Gianluca Lapadula. Por quien siempre pide respeto.

Publicidad

El Bambino apareció en el universo del balompié local para ser solución en el equipo de Ricardo Gareca, de cara al Mundial Qatar 2022, y cumplió con creces. Ahí es donde el Sensei hizo un nombre más grande, por la defensa a ultranza que muchas veces ejerce.

En esta oportunidad, retirado de los medios tradicionales, pero bien colocado en el universo de las redes sociales. Aquí es donde fue parte Silvio Valencia, de un reto en el programa donde participa, el panelista de Minuto Caliente, se sometió a la sinceridad absoluta. Para contestar las preguntas más picantes de todas.

Tiktok fue el formato elegido, donde se puede ver cada respuesta del ex Radio Exitosa. La consulta más llamativa de todas fue, sobre si le gustaría cenar con alguien famoso de un tiempo para acá. Y lo que mencionó el comentarista, fue bastante divertido, generando risas en los presentes.

Publicidad

Todos imaginaban que iba a decir el nombre de algunas personalidades importantes, o casi imposible de contactar. Pero, el reconocido radioloro fue claro, desea estar un tiempo con el señor padre de Gianluca Lapadula ¿Para qué? Él mismo nos lo contesta: “Al Papá de Lapadula para que me regale un billete”. Un toque de humor.

Lee también
Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club
Peruanos en el exterior

Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano
Futbol Internacional

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo