Sport Boys perdió en su debut de ‘Liga 1’ como visitante ante UTC en Cajamarca, encima al último momento en la jugada definitiva. Poniendo muy triste a los hinchas ‘rosados’ porque el equipo dejó todo en la cancha y no pudo sumar en el siempre complicado ‘Héroes de San Ramón’.
Esa fue quizás la peor noticia para el ambiente de la institución ‘porteña’. Sin embargo, las redes sociales mostraron unas imágenes sumamente polémicas, las cuales señalan a un futbolista que se encontraba lesionado según información oficial. Y se avivó un problema para los fanáticos.
+La primera queja en la Liga1: “Acá es imposible jugar un partido”
Porque Jesús Barco, flamante refuerzo en el equipo del ‘Callao’ aparece en unas imágenes donde lo señalan con varios calificativos negativos. Desde indisciplinado, y de hacerse el lesionado, con motivo de la celebración de un cumpleaños de su entorno más cercano. Los hinchas ahora mismo buscan explicaciones.



Y la respuesta del futbolista apareció de forma inmediata, utilizando su cuenta de Twitter. Donde aceptó haber estado ahí, no desmintió las imágenes difundidas, como también pidiendo las disculpas del caso. El tiempo dirá si su promesa ‘de demostrar lo que vale en cancha’, termina siendo realidad. O este acto de poco profesionalismo, lo sepulta.






