No cabe duda que la Kings League es una de las ligas que mayor protagonismo ha ido recopilando a lo largo de los últimos tiempos. Bajo esa premisa está liga cuenta con muchos equipos siendo Porcinos FC uno de ellos.

Dicha escuadra es regida por Ibai Llanos quien es su presidente. El famoso streamer en una reciente transmisión expresó su deseo de contar con un futbolista peruano en su club e incluso se animó a dar algunos nombres.

“Hay que traer a un jugador peruano a la Kings League. ¿Quién podría ser? La ‘Foquita’ Farfán. ¿Quién podría ser? Guerrero. ¿Quién podría ser? Advíncula o Pizarro. Hay muchos para venir”, indicó el influencer de 28 años.

De esta manera, el popular Ibai dejó abierta la posibilidad de que un futbolista de nacionalidad peruana se incorpore a esta liga que la viene rompiendo en España. ¿Serán los 4 fantásticos?

Es importante mencionar que a raíz de estas declaraciones, los internautas peruanos comentaron el TikTok del streamer y pidieron que llame a Reimond Manco para que juegue la competición.