Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Liga 1 2023. En esa misma línea, luego de una jornada llena de Walk-Overs, los clubes opositores aceptaron participar en la competición para noverse perjudicados.
Asimismo, señalaron que iban a negociar con la Federación Peruana de Fútbol para poder llegar a un acuerdo en relación a los derechos de transmisión, por lo que iban a sostener una reunión.
Esta tarde se reunieron con la FPF los clubes Alianza Lima, Cusco FC, Cienciano y los demás equipos que mostraron una postura en contra, sin embargo, no llegaron a un consenso de acuerdo a la información del periodista Kevin Pacheco.
“No hay acuerdo entre los clubes opositores y FPF. Agustín Lozano no aceptó oferta entregada por los clubes. Propuesta de Videna es abrir mesa de diálogo y mientras que se llegue a un acuerdo, partidos de clubes en conflicto no sean transmitidos esta fecha por ninguna televisora”, publicó en su cuenta de Twitter.
Finalmente, el periodistaAaron Virhuez señaló en el mismo medio: “No hubo consenso. Mañana una reunión final. Lozano no aceptó propuesta y pidió a 6 clubes que jueguen pero sin que sus duelos sean televisados”






