En el marco del torneo peruano, ya estamos próximos a disputar la jornada 8. De esta nueva fecha se esperan partidos atractivos y con muchos goles. Sin embargo, en la previa del arranqu, la Liga 1 sorprendió con unas modificaciones.

Resulta que los organizadores del campeonato, optaron por cambiar los horarios de los partidos de Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Cienciano del Cusco. En esta nota te contamos todas las variaciones.

En primer lugar, el duelo entre Alianza Lima vs. Cusco FC se disputará el sábado 11 de marzo en Matute a partir de las 8:00 pm. Anteriormente estaba programado para las 7:00 p.m en el recinto previamente mencionado.

 

Por otra parte, el duelo Cantolao vs Cienciano se disputará el domingo 12 de marzo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 3:30 pm. El tercer cambio, es el cotejo que sostendrán Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal.

El encuentro entre el puntero de la Liga 1 será el domingo 12 de marzo a partir de las 6:00 pm en el estadio Garcilaso de la Vega. Finalmente, el duelo entre Binacional y Universitario también sufrió una modificación y se jugará el lunes 13 de marzo en el estadio ya mencionado y a la misma hora.