Tuvo una aparición como una figura pública de nivel superlativo, paralizando todo. Paolo Guerrero estuvo en el popular centro comercial 'Jockey Plaza' junto a su pareja Alondra García Miró. Haciendo compras en la sofisticada tienda conocida como 'Louis Vuitton'. 

Este hecho generó un revuelo impresionante dentro de las inmediaciones del lugar de entretenimiento. Muy parecido a lo que generó Gianluca Lapadula hace unos meses, cuando se acercó al mismo sitio. Esta vez el capitán de la Selección Peruana tuvo que ser resguardado por la tienda para no causar desorden.

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ ¿Cómo comprar entradas para Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias?

+ Salomón Rondón anunció su desconvocatoria de Venezuela por 'decisión profesional'

El material multimedia le pertenece a la cuenta de Instagram conocida como 'Instarándula', especializada en temas de interés social, la cual presentó este video de la siguiente manera: “Instachismosas registraron la euforia colectiva por la presencia de Paolo Guerrero y Alondra”. Haciéndose viral de manera casi inmediata.

Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país realizando su recuperación tras la lesión recién a la rodilla, sufrida mientras competía con 'La Blanquirroja'. Por ese motivo, también rescindió con Inter de Porto Alegre, y ahora espera por nuevos retos profesionales en su vida. Mientras disfrutemos de su presencia en videos.