San Juan de Lurigancho es el distrito más grande del Perú, de donde han salido muchos futbolistas, algunos de ellos se encuentran jugando actualmente la Liga 1, otros, como el caso de Gustavo Dulanto, se desempeñan futbolísticamente a nivel internacional, dejando el nombre del Perú en alto, al igual que de su zona donde crecieron junto a un balón.

+ Ricardo Gareca dio lista con sorpresas: quién no está y quién vuelve a la Selección Peruana

+ La razón de Ricardo Gareca para no convocar a Paolo Guerrero

+ La pésima estadística de clubes peruanos en Libertadores: "Llevan 9 años"

En ese sentido, Carles Puyol es una de las leyendas del FC Barcelona, legendario capitán del equipo ‘culé’ que lo ganó todo de la mano del Pep Guardiola y Lionel Messi. El exfutbolista azulgrana se encuentra en nuestro país, para ser exactos en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde publicó una historia en su cuenta de Instagram dejando ver lo que viene realizando.

Al parecer, Carles Puyol ha llegado a nuestro país con el fin de promover el deporte, fútbol, de la mano de una empresa privada y así fomentar en los niños valores y por ahí dar algunos consejos o tips. En el video se puede ver que el exdefensa central enfoca a un campo sintético deportivo que está brandeado por la institución que lo trajo.

Esta es una gran oportunidad para los niños que puedan estar junto a un espectacular jugador y leyenda viviente del fútbol y puedan aprender cada vez más. Se espera que, de esta manera, y con este tipo de sorpresas que dan las empresas, el deporte rey siga creciendo en nuestro país y esto pueda generar que más niños puedan aprender de grandes como lo es Carles Puyol.